Seguros de Viaje

Seguros de Viaje
Un seguro de viaje es el producto ideal para cuando viaja al extranjero, sobre todo si es por un período inferior a 12 meses. Estos planes tienen el propósito de protegerlo durante sus viajes al extranjero y dependiendo del tipo de seguro pueden cubrir gastos médicos, evacuación, muerte accidental, los requisitos para una visa de viaje o cancelación del viaje.
StateTrust Life and Annuities ofrece una serie de productos relacionados con seguros de viaje:
Tipo de Seguro Nombre del producto Descripción
Viaje Médico TravelOne Este plan ofrece cobertura constante, mientras se encuentre de viaje. Usted elige el monto máximo de cobertura médica. Este plan también ofrece un suplemento de evacuación por emergencia médica y de repatriación de los restos mortales y múltiples suplementos por muerte accidental.
Viaje Médico MultiTravel Este plan es similar al plan de viaje único, pero la cobertura es por un año completo, para cualquier viaje realizado durante ese año. Usted puede elegir un máximo de duración del viaje (15, 30, 60 ó 90 días) para el año. Este plan también ofrece un suplemento de evacuación por emergencia médica y de repatriación de los restos mortales y múltiples suplementos por muerte accidental.
Viaje Médico LifePassage Este plan está diseñado para los viajeros que estarán en el extranjero durante al menos 6 meses. El plan provee protección médica completa, incluyendo tratamientos médicos de emergencia, chequeos regulares y opcionalmente, la cobertura de medicamentos recetados. Este plan también ofrece un suplemento de evacuación por emergencia médica y de repatriación de los restos mortales y múltiples suplementos por muerte accidental.
Evacuación SafeRescue Este plan ofrece asistencia en caso de que usted quede gravemente enfermo o herido durante su viaje. El plan proporcionará evacuación médica al hospital más cercano. Este plan también contiene un suplemento para la repatriación de los restos mortales.
Muerte Accidental Passport Este plan ofrece cobertura en caso de que pierda su vida en un accidente durante su viaje. Usted recibe una cobertura continua 24/7, desde el momento de su partida hasta que regrese de su viaje. Se puede seleccionar el monto de la cobertura hasta $1 millón. Este plan también contiene un suplemento para una evacuación médica de emergencia (en caso de que usted se lesione) y para la repatriación de los restos mortales.
Muerte Accidental Journey Este plan ofrece cobertura por pérdida de vida en un accidente aéreo. El plan ofrece cobertura para vuelos nacionales o internacionales.
Visa de Viaje SecureTravel Este plan ofrece hasta $50,000 en cobertura médica, evacuación por emergencia médica (hasta $300.000), 24 horas de asistencia de emergencia, y un beneficio de $25.000 por muerte accidental.
Seguro para Estudiantes StudyGuard Este plan ofrece un seguro médico para los estudiantes que planean asistir a la escuela en el extranjero. Ya se trate de la cobertura para las visitas al hospital o medicamentos recetados, el seguro para estudiantes le puede ofrecer la cobertura que necesita para que pueda concentrarse en sus estudios y no pierda el tiempo preocupándose de accidentes o gastos médicos.