Cobertura por Muerte Accidental

Cobertura por Muerte Accidental
Una muerte inesperada dará lugar a la tensión financiera y emocional de los sobrevivientes. Las compañías de seguros ofrecen un suplemento de muerte accidental, o indemnización doble, para la mayoría de los seguros de vida. Esto proporciona un beneficio adicional al beneficio por muerte asociado con la póliza, en el caso de que la muerte sea accidental.
StateTrust Life and Annuities ofrece un suplemento de Beneficio por Muerte Accidental (ADB) a todas sus pólizas de seguro de vida en caso de que el asegurado fallezca por un accidente que ocurra antes de la edad de 65 años. El beneficiario recibe un beneficio por muerte accidental, además del beneficio por muerte principal de la póliza.
El costo adicional de este suplemento de seguros de vida no es muy alto ya que la mayoría de las muertes no se ajustan a los criterios de una muerte accidental bajo esta provisión. Largas enfermedades de salud que resultan en muerte son mucho más comunes que las muertes en accidentes automovilísticos o accidentes relacionados al trabajo. Sin embargo, una muerte inesperada puede tener graves consecuencias económicas para una familia. Por ejemplo, si la principal fuente de ingresos pasa a tener una muerte accidental, su familia sufrirá una conmoción financiera. Este suplemento proporciona una manera económica de asegurarse contra esta posibilidad.
Características del suplemento
Descripción: Beneficio por muerte accidental que se aplica hasta los 65 años
Monto mínimo asegurado: $50,000
Monto máximo asegurada: $150,000 (o la suma asegurada de la póliza, lo que sea menor).
Disponible: Para los asegurados entre las edades de 18 y 65 años.