Planificación de la Sucesión del Negocio

Planificación de la Sucesión del Negocio
La construcción de un negocio exitoso requiere dedicación, compromiso y trabajo duro. Una vez que una empresa se establece, la planificación de la continuidad del negocio o sucesión empresarial se convierte en un componente esencial para asegurar una transición sin problemas en la administración o propiedad de la empresa y su éxito continuo.
La planificación de la continuidad del negocio aborda todas las contingencias posibles que pueden afectar a un negocio o a sus dueños, incluyendo la jubilación, la venta de participación empresarial, la discapacidad o la muerte. Con una planificación prudente, una empresa puede asegurar que los fondos estarán disponibles para proporcionar flexibilidad en caso de jubilación, incapacidad o fallecimiento de un accionista o la venta de la participación en la empresa por parte de uno de los propietarios. StateTrust Life and Annuities ofrece varios productos de seguro de vida que se pueden adaptar a una estrategia de planificación de la sucesión del negocio. Nuestros productos de seguros de vida incluyen:
Nombre del Producto Tipo de Producto Descripción
Lighthouse Seguro de vida, A Término Este producto ofrece una cobertura con primas niveladas durante la vigencia de la póliza. No tiene un componente de inversión y, como tal, ofrece la suma asegurada al menor costo posible.
Sentinel Seguro de vida, A Término con devolución de prima Este producto ofrece una cobertura con primas niveladas durante la vigencia de la póliza. Esta póliza no sólo proveerá recursos a su familia en caso de muerte prematura, además, al final del período de afiliación reembolsará todas las primas pagadas.
Legacy Seguro de vida, Universal Variable Esta es una póliza que combina el seguro de vida variable y universal. Es un producto popular, ya que proporciona la flexibilidad a los asegurados de invertir y a la vez tener cobertura de seguro. Nuestra póliza proporciona una exposición a los principales mercados de capitales del mundo y se puede adaptar a la protección presente y futura y a las necesidades de inversión: tanto para la protección de la herencia y del patrimonio familiar o con fines de planificación de la sucesión.
Compass Index Seguro de vida, Universal Indexado Esta póliza le da al titular de la póliza la cobertura de seguros, así como la oportunidad de asignar sus inversiones para el S&P500 con un rendimiento mínimo garantizado cada 24 meses (protección principal), y una participación porcentual en el crecimiento del Índice.
Heritage Seguro de vida, Universal Esta es una póliza con un mínimo de rentabilidad anual garantizada, que evita la pérdida de capital. La póliza ofrece cobertura permanente y la acumulación de ahorros que pueden ser utilizados por el dueño de la póliza durante la vigencia de la póliza. Los ahorros pueden ser obtenidos a través de préstamos o rescates parciales y totales.
Alliance Seguro de vida, Total o Integral Esta póliza ofrece primas niveladas y la protección de un seguro de vida mientras usted viva, siempre que las primas se paguen y se mantenga la póliza vigente. El componente de seguro paga una cantidad determinada a la muerte del asegurado.