Seguro de Vida Total o Integral

Seguro de Vida Total o Integral
Alliance es un producto de seguro de vida total de StateTrust Life & Annuities. Este cuenta con un componente de seguro y de inversión. El componente de seguro paga una cantidad determinada después de la muerte del asegurado. El componente de inversión acumula un valor en efectivo para el póliza-habiente.
Los seguros de vida integral ofrecen primas niveladas y protección de seguro de vida mientras usted viva, siempre que se mantenga la vigencia de la póliza a través del pago requerido de las primas. StateTrust Life & Annuities ofrece pólizas de vida integral que se pueden pagar con una prima única, primas pagables hasta los 99 años de edad, o cualquier acuerdo intermedio. Las pólizas de vida integral también proveen la acumulación de valor en efectivo que puede utilizar cuando usted lo necesite.
El seguro de vida integral ofrece un “valor en efectivo”, que está diseñado para ser una reserva de efectivo que se acumula en base al beneficio por muerte. Una cantidad de intereses o dividendos están garantizados para la cuenta de valor en efectivo. En caso de muerte del asegurado, el valor en efectivo será entregado a la compañía de seguros y el beneficiario recibirá el beneficio por muerte. Si antes de su muerte, el asegurado desea pedir prestado el valor en efectivo y perder el derecho al beneficio por muerte, el valor en efectivo se pagará con intereses menos los dividendos pagados.
Beneficios:
  • Una garantía de que los valores en efectivo se incrementarán.
  • Flexibilidad en el uso de los dividendos, para reinvertir de nuevo en la póliza y así aumentar el beneficio por muerte y el valor en efectivo, para reducir el pago de la prima, o como un cheque al propietario de la póliza.
  • El valor en efectivo crece, gracias a los intereses compuestos, con impuestos diferidos.
  • Los impuestos generalmente sólo aplican a las ganancias de la cuenta de efectivo que excedan el total desembolsado por primas. Por lo tanto, las pólizas de seguro de vida integrales pueden ser utilizadas como un vehículo de financiamiento para la jubilación, así como para la gestión de riesgos.