Planes de Educación Multi-moneda

Planes de Educación Multi-moneda
Nuestros planes de educación ofrecen la opción de invertir en los mercados de capitales más importantes del mundo. Proveen la comodidad de realizar pagos y recibir beneficios en la moneda de su elección: dólares estadounidenses, euros, libras esterlinas, dólares canadienses, francos suizos, dólares australianos, entre otras monedas.
En el siglo XXI, el conocimiento se ha convertido en el activo más importante, y los trabajadores que están bien educados y que son conocedores de tecnología obtienen los salarios más altos y tienen las tasas más bajas de desempleo. Un empleado con un título profesional gana 3 veces más que uno sin un diploma de secundaria. *
Como resultado, una buena educación es importante para triunfar en el mercado laboral. Sin embargo, los costos de una educación de cuatro años en las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos pueden alcanzar valores de más de $200,000 (en 2009) y están creciendo a un ritmo del 5% anual. Por lo tanto, un plan de ahorro para la educación se convierte en una herramienta necesaria para pagar por esa educación. StateTrust Life and Annuities ofrece varias opciones de inversión en la moneda de su elección (que podría basarse, por ejemplo, en la moneda del país en el que la educación se llevará a cabo). StateTrust Life ofrece dos planes de educación:
  • Scholar: Un plan de educación con retorno variable que ofrece un plan de ahorro que invierte en fondos de renta fija y variable e índices y que al inicio del período de educación pagará para cubrir los gastos educativos.
  • Eduplan: Un plan de educación con retorno garantizado que ofrece un plan de ahorro con una rentabilidad fija que garantiza una cierta cantidad de dinero que se pagará durante todo el periodo educativo elegido.
* Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos (BLS).