Planes de Retiro

Planes de Retiro
Independientemente de su edad, la planificación de la jubilación es esencial para estar preparados y cómodos en los años dorados de su vida. Con el fin de poder llegar a una jubilación financieramente segura, es necesario contar con el asesoramiento, las herramientas y los productos que permitan una cuidadosa planificación de esta etapa decisiva de la vida.
StateTrust Life and Annuities tiene la experiencia, los conocimientos y el personal especializado en estrategias eficaces para lograr una jubilación estable. El principal objetivo de la jubilación es tener un ingreso que le permita un nivel de vida similar o mejor al que disfrutaba mientras estuvo empleado.
Su meta al ahorrar para la jubilación debe ser el maximizar su potencial de ingresos y reducir al mínimo los riesgos. Establecer los medios para alcanzar ingresos estables requiere ahorro sistemático en el tiempo y una metodología de inversión profesional. Hay varios pasos que debe tomar para garantizar una jubilación segura:
  • Comience a ahorrar lo antes posible.
  • Cree un plan de jubilación.
  • Invierta en una cartera diversificada de acciones y bonos.
  • Siga su progreso con regularidad y haga ajustes.
  • Planee una estrategia de salida (es decir, determinar cuándo comenzar a retirar el dinero y en qué proporción.)
StateTrust Life and Annuities cuenta con la experiencia y los recursos tecnológicos para proyectar las necesidades futuras de sus clientes y para establecer una relación entre sus activos y pasivos, para ayudar a establecer una jubilación exitosa. StateTrust ofrece dos planes de jubilación:
  • Axys: Un plan de retiro con retorno variable que ofrece un plan de ahorro que invierte en fondos de renta fija y variable y en índices y que al inicio del período de jubilación paga para cubrir los gastos de jubilación.
  • Horizon: Un plan de retiro con retorno garantizado que ofrece un plan de ahorro con una rentabilidad fija que garantiza una cierta cantidad de dinero que se pagará durante todo su período de jubilación.