Grupo StateTrust

Grupo StateTrust
El Grupo StateTrust es un conglomerado de empresas con amplios conocimientos financieros. A lo largo de su historia, el Grupo se ha distinguido por su filosofía de políticas de administración prudente, bajos niveles de deuda y balance financiero conservador.
El Grupo StateTrust fue fundado en Miami, Florida, con el fin de aprovechar el crecimiento económico y ubicación estratégica de este centro financiero internacional.
Desde su fundación en los Estados Unidos de América, el Grupo se ha expandido a más de veinte países, a través de una red mundial de empresas, oficinas, banqueros privados y representantes internacionales. Decenas de miles de familias, compañías y fideicomisos han confiado su patrimonio, retiro y protección familiar a las empresas del Grupo.
StateTrust se especializa en proveer servicios integrales de:

El desarrollo tecnológico, tanto en sus productos como en sus operaciones, es uno de los pilares del crecimiento y progreso continuos del Grupo StateTrust. Otros de los pilares incluyen decisiones financieras conservadoras y servicio personalizado.