Mensaje del Presidente

Mensaje del Presidente
StateTrust Life and Annuities sigue el principio fundador del Grupo StateTrust: el éxito de sus clientes es también el éxito de la empresa. Desde sus comienzos, StateTrust Life se ha guiado por principios superiores de servicio y métodos personalizados en el manejo de las necesidades de seguros de vida, seguros de viajes, retiro y educación de sus clientes.
Los productos de StateTrust Life integran los estándares más altos de calidad en la industria aseguradora. Además, nuestros productos son el resultado de análisis detallados de las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Esta es la forma en que mantenemos los niveles más altos de satisfacción de nuestros clientes.
Nuestras operaciones mundiales brindan servicios a clientes internacionales en cuatro continentes. Por esta razón, ofrecemos nuestros productos y servicios en un ambiente de inversiones en múltiples monedas y varios idiomas (con énfasis especial en español, inglés, francés, portugués y chino).
Según el Sr. David Vurgait, presidente de StateTrust Life & Annuities:
“Brindamos atención precisa, directa e inmediata. Nuestros agentes y asesores siempre tienen la capacidad de proveer a nuestros clientes la información más reciente y transparente. Nuestra empresa se enfoca en soluciones y nuestros estándares de trabajo se basan en la eficacia y la transparencia”.

Nuestros clientes cuentan con la tecnología más reciente, que les permite comunicarse por internet con nuestros funcionarios y asesores financieros. También gozan de información en tiempo real de sus productos de protección familiar, retiro y educación.