Seguro de Vida a Término

Seguro de Vida a Término
El seguro de vida temporal es una fórmula eficiente para aquellas personas que tienen necesidades importantes de protección por un período de tiempo específico, buscan maximizar la relación costo/protección y no desean aportar a su ahorro o plan de inversión.
El Seguro de vida a término se utiliza para cubrir las necesidades de protección financiera de su familia durante un período de tiempo específico. Las primas se fijan y deben ser pagadas dentro de un período de tiempo específico o la póliza es cancelada.
StateTrust Life & Annuities ofrece un producto de vida a término llamado Lighthouse. Este producto ofrece una cobertura con primas niveladas durante la vigencia de la póliza. No tiene un componente de inversión y, como tal, ofrece la suma asegurada al menor costo posible. Está especialmente recomendado para personas que tienen una gran necesidad de protección por un período específico de tiempo, ya que maximiza la relación costo/protección. También es un buen medio de protección para las personas que han invertido todos sus activos en una nueva empresa que se encuentra todavía en etapa de formación, donde la muerte de una persona clave podría significar una pérdida considerable de recursos, si no la pérdida total de la inversión capital.
La prima inicial para la protección es baja, en comparación con otros tipos de pólizas. Esto se debe a que sólo es válida por un tiempo limitado y no genera ingresos por ahorros o inversiones. Las primas pueden aumentar si la póliza de seguro se extiende después del plazo inicialmente contratado.
Quienes deben considerar un producto de vida a término incluyen:
  • Los padres que buscan protección para sus familias durante un período de tiempo específico.
  • Las empresas que requieren beneficios temporales para los principales ejecutivos o empleados.
  • Las personas que ya tienen una póliza de seguro de vida, pero que desean ampliar su cobertura y disfrutar de una mayor eficiencia costo/beneficio.
  • Las personas que requieren un seguro por un monto significativo pero tienen un presupuesto limitado para comprar una póliza de vida.
  • Las personas que necesitan un seguro de vida como garantía para un préstamo o una hipoteca.