Planes de Retiro con Anualidades Fijas

Planes de Retiro con Anualidades Fijas
En los planes de retiro con anualidades fijas, los ingresos o pagos de retiro del pensionado, son definidos desde su inicio y la cantidad que recibirá el pensionado será independiente de los cambios en la tasas de interés o de las fluctuaciones en el mercado bursátil.
El diseño de los planes de retiro de StateTrust Life and Annuities, al fallecimiento del titular, ofrece un beneficio adicional: comenzar a pagar el retiro planificado a los beneficiarios de forma inmediata al margen de la fecha programada para el retiro.
Además, nuestros planes de retiro con anualidades fijas, Horizon, son planes flexibles, porque el cliente puede al inicio del plan:
  • Escoger el tiempo de duración de los aportes
  • Determinar el lapso de tiempo durante el cual desea recibir los ingresos por jubilación
A lo anterior, se añade otra característica esencial de los planes de retiro de STL:
Usted puede iniciar sus aportes faltando uno o treinta anos para su retiro.

Usted siempre podrá consultar a nuestros asesores internacionales sobre sus necesidades al momento del retiro, y tendrá de ellos un análisis global de todas sus fuentes adicionales de jubilación, tales como: seguro social, pensión de la compañía en la que trabajó, inversiones y demás ahorros.
Una vez hecho este análisis, usted establece la suma de su aporte. Esta suma será fija durante un periodo de tiempo determinado. En el momento del retiro, usted recibirá un ingreso anual garantizado, por el número de años que usted haya establecido.