Enfermedades Críticas

Enfermedades Críticas
La cobertura de Enfermedad Crítica ha sido un éxito desde su lanzamiento al mercado en 1983.
Desde su inicio en 1987 en el Reino Unido, más de 700 proveedores la ofrecen con más de $100.000 millones en ventas.
En Japón, durante los primeros 10 meses que estuvo esta cobertura disponible, se vendieron más de 500.000 pólizas.
Su éxito ha sido evidente, pero no contar con dicha cobertura puede ser catastrófico. Según un estudio de la Escuela de Leyes de Harvard de 2005, la mitad de las quiebras en Estados Unidos se deben a gastos médicos excesivos. En promedio, los pacientes que quedaron en la ruina debieron sacar de su bolsillo $11.854*, a pesar de que el 76 % de ellos tenía seguro médico.
Incidencia de Enfermedades Criticas Porcentaje de Victimas que Sobreviven Supervivencia Financiera Productos Tradicionales no son la solución
En el 2006, fueron diagnosticados 1.400.000 casos de cancer. El 70% de las victimas de infarto sobrevivieron por lo menos tres años. 33% de las familias gastan todo o casi todos sus ahorros en una enfermedad grave. Los seguros de vida protejen a los beneficiarios pero no al asegurado.
En promedio, cada 4 segundos alguien en EUA sufre de un ACV. El 75% de quienes sufrienron ACV’, siguen vivos un año mas tarde. 67% de todos los costos relacionados con cancer no son gaston medicos directos. Los Seguros de Salud son limitados, no cubren gastos de consecuencias de la enfermedad.
En un lapso de 26 segundos un estadounidense sufrira un accidente coronario. 65% de las victimas de cancer entre 1991-2001 vivieron 5 años mas. Los tratamientos medicos experimentales no estan cubiertos por seguros de salud. Los productos de Retiro pagan beneficios a la edad de jubilación o a los beneficiarios por fallecimiento.
* Wegner, Jonathan. Critical Illness Policies Sell, But Some Question the Need. Omaha World Herald 4 Jun. 2005.