Planes de Educación Rendimiento Variable/Multimoneda

Planes de Educación Rendimiento Variable
Nuestro plan de educación variable/multimoneda ofrece la opción de invertir en los mercados de capitales mundiales de mayor importancia. El perfil de inversión está determinado por los objetivos financieros de cada individuo y tolerancia al riesgo. Nuestros planes ofrecen la comodidad de realizar pagos y recibir beneficios en la moneda de su elección: dólares estadounidenses, euros, libras esterlinas, dólares canadienses, francos suizos, dólares australianos, entre otras monedas.
En los planes de educación variables multimoneda, los aportes van a una cuenta especial donde serán invertidos en fondos mutuales de renta fija y variable, índices de mercado de valores globales, de acuerdo con el perfil de inversión escogido por el cliente.
Características y Beneficios.
Características Beneficios
Planifica un Ingreso semestral. El titular recibe cada semestre el pago de la educación.
Opciones de inversión diversificadas a través de perfiles de inversión. Los aportes están invertidos en instrumentos de mercado de capitales (fondos mutuales).
Valores en dólares americanos. Flexibilidad en los montos y la extensión de los aportes y pagos.
El cliente escoge la suma que va a depositar y la duración de sus desembolsos. Beneficio por fallecimiento por medio de un componente de seguro de vida.
El titular decide el lapso de tiempo durante el que sus hijos recibirán los pagos. Su plan está respaldado por una solida institución financiera internacional.
Ofrece máxima privacidad. Potencial de crecimiento a través de los fondos mutuales.