Seguro para Ejecutivos / Expatriados

Seguro para Ejecutivos / Expatriados
StateTrust Life & Annuities ofrece pólizas internacionales de seguros de vida, con beneficios opcionales para las empresas, los empleados y propietarios de pequeñas empresas que residen en el extranjero. Somos uno de los principales proveedores de pólizas internacionales de seguros de vida, con una variada oferta de productos de primera categoría.
¿Por qué utilizar seguro para Ejecutivos/Expatriados?
Su muerte podría dejar a su familia o negocio financieramente vulnerable, y aunque nada podría sustituirlo, a través del uso de los seguros, usted puede asegurarse de que su familia o negocio disfrutarán de seguridad financiera, en su ausencia. La suma asegurada se calcula en base a las necesidades de su familia o del negocio, y puede incluir factores tales como: una deuda hipotecaria, deuda empresarial/familiar, su salario actual, su contribución a los ingresos de la compañía, etc.
StateTrust Life & Annuities se especializa en ofrecer sus productos y servicios a personas que viven fuera de sus países*, así como a nacionales locales, que quieren adquirir un seguro de vida, seguro de viaje, educación y/o productos de jubilación. Adaptamos nuestros productos a sus necesidades, como resultado, ofrecemos nuestros productos en varias monedas, como el dólar norteamericano y el euro, o la moneda de su elección. Nos enorgullecemos de nuestro servicio de primera clase y soporte y nuestros productos en las áreas de seguros de vida, anualidades y productos de viajes están disponibles y son personalizados acorde a las necesidades de nuestros clientes expatriados.
* StateTrust Life and Annuities no presta servicios a ciudadanos y residentes de los Estados Unidos de Norteamérica (USA) y las Islas Vírgenes Británicas (BVI).