Seguro de Vida para Hombre Clave

Seguro de Vida para Hombre Clave
Un seguro de hombre clave o seguro de vida para empleado clave es vital para la supervivencia de su empresa. Como propietario de un negocio, desarrollar planes de contingencia para garantizar la continuidad de sus operaciones es fundamental. Ahí es donde una póliza de seguro de vida para un empleado clave se torna de crítica importancia, pues ofrece protección a su empresa si algo le ocurriera a sus empleados clave.
¿Podría su empresa afrontar la pérdida de un ejecutivo clave o empleado clave? ¿Quién dirigirá a su compañía cuando el CEO se retire? ¿Qué pasa si su mejor vendedor o socio se queda permanentemente incapacitado? ¿Tiene un plan?
Un Seguro de Vida para Hombre Clave le ofrece una cobertura que protegerá a su empresa en el caso de la muerte prematura o discapacidad del mejor vendedor, ejecutivo o un propietario del negocio. Este seguro proporciona tranquilidad a los propietarios de negocios y accionistas, proporcionando una manta de seguridad financiera a las interrupciones operativas que puedan surgir en caso de la pérdida de un empleado clave. Si la muerte o la discapacidad afecta a su empresa, un Seguro de Vida para Hombre Clave puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.
StateTrust Life and Annuities ofrece los siguientes productos que pueden adaptarse para proveer cobertura de seguro de vida para hombre clave:
Nombre del Producto Tipo de Producto Descripción
Lighthouse Seguro de vida, A Término Este producto ofrece una cobertura con primas niveladas durante la vigencia de la póliza. No tiene un componente de inversión y, como tal, ofrece la suma asegurada al menor costo posible.
Sentinel Seguro de vida, A Término con devolución de prima Este producto ofrece una cobertura con primas niveladas durante la vigencia de la póliza. Esta póliza no sólo proveerá recursos a su familia en caso de muerte prematura, además, al final del período de afiliación reembolsará todas las primas pagadas.
Legacy Seguro de vida, Universal Variable Esta es una póliza que combina el seguro de vida variable y universal. Es un producto popular, ya que proporciona la flexibilidad a los asegurados de invertir y a la vez tener cobertura de seguro. Nuestra póliza proporciona una exposición a los principales mercados de capitales del mundo y se puede adaptar a la protección presente y futura y a las necesidades de inversión: tanto para la protección de la herencia y del patrimonio familiar o con fines de planificación de la sucesión.
Compass Index Seguro de vida, Universal Indexado Esta póliza le da al titular de la póliza la cobertura de seguros, así como la oportunidad de asignar sus inversiones para el S&P500 con un rendimiento mínimo garantizado cada 24 meses (protección principal), y una participación porcentual en el crecimiento del Índice.
Heritage Seguro de vida, Universal Esta es una póliza con un mínimo de rentabilidad anual garantizada, que evita la pérdida de capital. La póliza ofrece cobertura permanente y la acumulación de ahorros que pueden ser utilizados por el dueño de la póliza durante la vigencia de la póliza. Los ahorros pueden ser obtenidos a través de préstamos o rescates parciales y totales.
Alliance Seguro de vida, Total o Integral Esta póliza ofrece primas niveladas y la protección de seguro de vida mientras usted viva, siempre que las primas se paguen y se mantenga la póliza vigente. El componente de seguro paga una cantidad determinada a la muerte del asegurado.