servicios@statetrustlife.com

PROPIETARIO DE NEGOCIO

El seguro de vida se ha utilizado como una herramienta valiosa para que los dueños de negocios reduzcan su riesgo y para resolver muchos problemas asociados con mantener y crecer una empresa de éxito. Algunos usos comunes de los seguros de vida para propietarios de negocios incluyen: seguro de hombre clave, financiación del acuerdo de compra-venta, planificación patrimonial y seguridad para los préstamos.

¡PAGUE SU PÓLIZA AQUÍ!
CENTRO DE MEDIOS

Los dueños de negocios exitosos utilizan los seguros de vida como una forma de proteger su negocio, como una herramienta financiera para la sucesión del negocio y como una manera de acumular ingresos para la jubilación en el futuro. Usando seguros de vida, los dueños de negocios pueden asegurar que los fondos estarán disponibles para proporcionar flexibilidad a los diferentes tipos de escenarios que pueden afectar al negocio, tales como: la pérdida de un empleado clave, la muerte o incapacidad del dueño, la necesidad de una garantía de préstamo y las posibles responsabilidades fiscales.

Usos comunes de los seguros de propietario de negocio:

  • Seguro de Vida para Hombre Clave: En muchas empresas pequeñas, el dueño es el empleado clave del negocio. Por lo tanto, se puede comprar un seguro de vida sobre la vida del dueño de la empresa para proteger al negocio en el caso de su muerte prematura. El producto de los seguros de vida se puede utilizar para contratar a un sustituto, pagar deudas, o contribuir a una liquidación ordenada de la empresa.
  • Colateral de un préstamo: Los préstamos son fundamentales para la expansión y el crecimiento de las pequeñas empresas. Una garantía de uso general para los préstamos es una póliza de vida asegurando al dueño del negocio. Cuando se compra un seguro de vida para garantizar un préstamo, la empresa es propietaria de la póliza, es quien paga las primas y es el beneficiario designado de la póliza.
  • Financiamiento de un Acuerdo de Compra-Venta: Un acuerdo de compra-venta es un contrato legalmente vinculante que establece que como consecuencia de la muerte, incapacidad o jubilación del propietario o de un socio, su participación en el negocio debe ser ofrecido a los socios restantes en los términos previamente acordados.
  • Planificación de la Sucesión: En muchos casos, la mayoría del patrimonio del dueño del negocio está atado a la empresa. Sin una planificación de la sucesión eficaz, incluyendo un plan de sucesión de la empresa, esta podría ser vendida o liquidada para pagar los impuestos correspondientes. Usando un seguro de vida, el dueño del negocio puede cerciorarse de que a su muerte, el beneficio de la póliza sea pagado a sus sucesores, que luego puede ser utilizado para pagar los impuestos aplicables a la empresa.

StateTrust Life & Annuities  ofrece varios productos de seguro de vida que se pueden adaptar a las necesidades de los propietarios de negocios. Nuestros productos de seguros de vida incluyen:

Nombre del Producto Tipo de Producto Descripción
Lighthouse Seguro de vida, A Término Este producto ofrece una cobertura con primas niveladas durante la vigencia de la póliza. No tiene un componente de inversión y, como tal, ofrece la suma asegurada al menor costo posible.
Sentinel Seguro de vida, A Término con devolución de prima Este producto ofrece una cobertura con primas niveladas durante la vigencia de la póliza. Esta póliza no sólo proveerá recursos a su familia en caso de muerte prematura, además, al final del período de afiliación reembolsará todas las primas pagadas.
Legacy Seguro de vida, Universal Variable Esta es una póliza que combina el seguro de vida variable y universal. Es un producto popular, ya que proporciona la flexibilidad a los asegurados de invertir y a la vez tener cobertura de seguro. Nuestra póliza proporciona una exposición a los principales mercados de capitales del mundo y se puede adaptar a la protección presente y futura y a las necesidades de inversión: tanto para la protección de la herencia y del patrimonio familiar o con fines de planificación de la sucesión.
Compass Index Seguro de vida, Universal Indexado Esta póliza le da al titular de la póliza la cobertura de seguros, así como la oportunidad de asignar sus inversiones para el S&P500 con un rendimiento mínimo garantizado cada 24 meses (protección principal), y una participación porcentual en el crecimiento del Índice.
Global Dynamic Protection Seguro de vida, Universal Indexado Es un seguro de vida universal indexado con primas flexibles, el cual combina la protección de un seguro de vida con un componente de inversión.