Blog Statetrust Life
servicios@statetrustlife.com

EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO

Es altamente recomendable la revisión periódica del plan de sucesión con el fin de hacer los cambios o ajustes pertinentes.

¡PAGUE SU PÓLIZA AQUÍ!
CENTRO DE MEDIOS

Hay varios eventos que pueden generar un replanteamiento sustancial del plan:

  • Volverse a casar
  • Un divorcio
  • El nacimiento de un hijo
  • La muerte de un ser querido
  • Inestabilidad en los mercados accionarios

Dichos cambios pueden producir una revisión de los destinatarios de una propiedad, generar nuevas adquisiciones o disponer de algunos bienes.

La mejor manera de aproximarse a estas nuevas situaciones, es analizar cómo afectarán la totalidad del patrimonio y revisar, en consecuencia, los documentos y el estatus de cada uno de los bienes.

Factores que Reducen el Valor del Patrimonio

Cuando se administra un patrimonio, hay costos que reducen el valor total de los bienes, originados por los siguientes factores:

  • Pasivos del patrimonio: obligaciones adquiridas que deben ser saldadas antes de la distribución de los bienes a los beneficiarios. Los pasivos incluyen: deudas, gastos funerarios, impuestos, administración del patrimonio, gastos médicos y legales.
  • Depreciación: cualquier disminución del valor comercial de las propiedades por la pérdida de las habilidades administrativas del fallecido.
  • Liquidez: cualquier costo o gasto que produjo una venta forzada de la propiedad. La venta se hizo para tener efectivo, porque el patrimonio no tuvo la liquidez suficiente para cubrir dichos compromisos.

Distribución de Activos

StateTrust Life & Annuities   invierte en bonos e índices que ofrecen gran diversificación del riesgo al tiempo que proporciona los mejores rendimientos posibles de acuerdo con el perfil escogido por el cliente.

También incorporamos otros activos a nuestra estrategia tales como inversiones en monedas, materias primas y coberturas, como una forma adicional de optimizar los perfiles de inversión y la relación rendimiento-riesgo.