Blog Statetrust Life
servicios@statetrustlife.com

PLANES DE EDUCACIÓN RENDIMIENTO VARIABLE

Nuestro plan de educación variable/multimoneda ofrece la opción de invertir en los mercados de capitales mundiales de mayor importancia. El perfil de inversión está determinado por los objetivos financieros de cada individuo y tolerancia al riesgo. Nuestros planes ofrecen la comodidad de realizar pagos y recibir beneficios en la moneda de su elección: dólares estadounidenses o euros.

¡PAGUE SU PÓLIZA AQUÍ!
CENTRO DE MEDIOS

En los planes de educación variables multimoneda, los aportes van a una cuenta especial donde serán invertidos en fondos mutuales de renta fija y variable, índices de mercado de valores globales, de acuerdo con el perfil de inversión escogido por el cliente.

Características y Beneficios.

Características Beneficios
Planifica un Ingreso semestral. El titular recibe cada semestre el pago de la educación.
Opciones de inversión diversificadas a través de perfiles de inversión. Los aportes están invertidos en instrumentos de mercado de capitales (fondos mutuales).
Valores en dólares americanos. Flexibilidad en los montos y la extensión de los aportes y pagos.
El cliente escoge la suma que va a depositar y la duración de sus desembolsos. Beneficio por fallecimiento por medio de un componente de seguro de vida.
El titular decide el lapso de tiempo durante el que sus hijos recibirán los pagos. Su plan está respaldado por una solida institución financiera internacional.
Ofrece máxima privacidad. Potencial de crecimiento a través de los fondos mutuales.

Fases de la Educación Rendimiento Variable

La planificación de la educación de sus hijos empieza mucho antes de que ellos tengan la edad para ir a la Universidad.

  1. Un asesor financiero trabajará con usted para establecer los ingresos disponibles que requerirá para la educación de sus hijos. Lo asistirá en determinar su perfil de inversión, su tolerancia al riesgo y volatilidad. De esta manera, usted decidirá la cantidad que invertirá en el plan de educación de su escogencia.
  2. Una vez usted haya decidido la cantidad de ingresos disponibles para el ahorro, así como los costos estimados de la educación con la asistencia de su asesor financiero, se diseñara un bosquejo o ilustración del plan para su evaluación y decisión final. De esta manera se pone el plan en marcha.
  3. Su dinero será invertido en fondos mutuales de su selección, de acuerdo con el perfil que usted haya escogido. Cada cierto tiempo, podrá re balancear y cambiar, si lo desea, los fondos mutuales escogidos y la cantidad asignada a cada uno de ellos.
  4. Cuando su hijo o hija empiecen su educación superior, usted empezará a recibir un ingreso semestral, durante el número de años que usted haya seleccionado.

En StateTrust Life & Annuities, estos planes tienen la opción de acompañar el ahorro para la educación de sus hijos con un seguro total que se activa con el fallecimiento del titular del plan y antes de que comience el periodo de pago de beneficios.

Productos
Scholar