servicios@statetrustlife.com

SEGURO PARA EJECUTIVOS

¡PAGUE SU PÓLIZA AQUÍ!
CENTRO DE MEDIOS

¿Por qué utilizar seguro para Ejecutivos/Expatriados?

Su muerte podría dejar a su familia o negocio financieramente vulnerable, y aunque nada podría sustituirlo, a través del uso de los seguros, usted puede asegurarse de que su familia o negocio disfrutarán de seguridad financiera, en su ausencia. La suma asegurada se calcula en base a las necesidades de su familia o del negocio, y puede incluir factores tales como: una deuda hipotecaria, deuda empresarial/familiar, su salario actual, su contribución a los ingresos de la compañía, etc.

StateTrust Life & Annuities se especializa en ofrecer sus productos y servicios a personas que viven fuera de sus países*, así como a nacionales locales, que quieren adquirir un seguro de vida, seguro de viaje, educación y/o productos de jubilación. Adaptamos nuestros productos a sus necesidades, como resultado, ofrecemos nuestros productos en varias monedas, como el dólar norteamericano y el euro, o la moneda de su elección. Nos enorgullecemos de nuestro servicio de primera clase y soporte y nuestros productos en las áreas de seguros de vida, anualidades y productos de viajes están disponibles y son personalizados acorde a las necesidades de nuestros clientes expatriados.

* StateTrust Life & Annuities no presta servicios a ciudadanos y residentes de los Estados Unidos de Norteamérica (USA) y las Islas Vírgenes Británicas (IVB).

Productos de Vida

Nombre del Producto Tipo de Producto Descripción
Legacy Seguro de vida, Universal Variable Esta es una póliza que combina el seguro de vida variable y universal. Es un producto popular, ya que proporciona la flexibilidad a los asegurados de invertir y a la vez tener cobertura de seguro. Nuestra póliza proporciona una exposición a los principales mercados de capitales del mundo y se puede adaptar a la protección presente y futura y a las necesidades de inversión: tanto para la protección de la herencia y del patrimonio familiar o con fines de planificación de la sucesión.
Compass Index Seguro de vida, Universal Indexado Esta póliza le da al titular de la póliza la cobertura de seguros, así como la oportunidad de asignar sus inversiones para el S&P500 con un rendimiento mínimo garantizado cada 24 meses (protección principal), y una participación porcentual en el crecimiento del Índice.
Global Dynamic Protection Seguro de vida, Universal Indexado Es un seguro de vida universal indexado con primas flexibles, el cual combina la protección de un seguro de vida con un componente de inversión.
Lighthouse Seguro de vida, A Término Este producto ofrece una cobertura con primas niveladas durante la vigencia de la póliza. No tiene un componente de inversión y, como tal, ofrece la suma asegurada al menor costo posible.
Sentinel Seguro de vida, A Término con Devolución de Prima Este producto ofrece una cobertura con primas niveladas por la duración de la póliza. Esta póliza no sólo proveerá recursos financieros a su familia en caso de muerte prematura, sino que, además, al final del período de afiliación reembolsará todas las primas pagadas si no hay reclamaciones pendientes en la póliza debido a la muerte del asegurado.

Productos de Renta Vitalicia o Anualidades

Nombre del Producto Tipo de Producto Descripción
Scholar Plan de Educación con Retorno Variable Este producto ofrece un plan de ahorro que invierte en fondos de renta fija y variable e índices y que al inicio del período de educación pagará para cubrir los gastos educativos.
Eduplan Plan de Educación con Retorno Garantizado Este producto ofrece un plan de ahorro con una rentabilidad fija que garantiza una cierta cantidad de dinero que se pagará durante todo el periodo educativo elegido.
Axys Plan de Retiro con Retorno Variable Este producto ofrece un plan de ahorro que invierte en fondos de renta fija y variable e índices y que al inicio del período de jubilación pagará para cubrir los gastos de retiro.
Horizon Plan de Retiro con Retorno Garantizado Este producto ofrece un plan de ahorro con una rentabilidad fija que garantiza una cierta cantidad de dinero que se pagará durante todo su período de jubilación.