servicios@statetrustlife.com

SEGURO DE VIDA PARA HOMBRE CLAVE

Un seguro de hombre clave o seguro de vida para empleado clave es vital para la supervivencia de su empresa. Como propietario de un negocio, desarrollar planes de contingencia para garantizar la continuidad de sus operaciones es fundamental. Ahí es donde una póliza de seguro de vida para un empleado clave se torna de crítica importancia, pues ofrece protección a su empresa si algo le ocurriera a sus empleados clave.

¡PAGUE SU PÓLIZA AQUÍ!
CENTRO DE MEDIOS

¿Podría su empresa afrontar la pérdida de un ejecutivo clave o empleado clave? ¿Quién dirigirá a su compañía cuando el CEO se retire? ¿Qué pasa si su mejor vendedor o socio se queda permanentemente incapacitado? ¿Tiene un plan?

Un Seguro de Vida para Hombre Clave le ofrece una cobertura que protegerá a su empresa en el caso de la muerte prematura o discapacidad del mejor vendedor, ejecutivo o un propietario del negocio. Este seguro proporciona tranquilidad a los propietarios de negocios y accionistas, proporcionando una manta de seguridad financiera a las interrupciones operativas que puedan surgir en caso de la pérdida de un empleado clave. Si la muerte o la discapacidad afecta a su empresa, un Seguro de Vida para Hombre Clave puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.

StateTrust Life & Annuities ofrece los siguientes productos que pueden adaptarse para proveer cobertura de seguro de vida para hombre clave:

Nombre del Producto Tipo de Producto Descripción
Lighthouse Seguro de vida, A Término Este producto ofrece una cobertura con primas niveladas durante la vigencia de la póliza. No tiene un componente de inversión y, como tal, ofrece la suma asegurada al menor costo posible.
Sentinel Seguro de vida, A Término con devolución de prima Este producto ofrece una cobertura con primas niveladas durante la vigencia de la póliza. Esta póliza no sólo proveerá recursos a su familia en caso de muerte prematura, además, al final del período de afiliación reembolsará todas las primas pagadas.
Legacy Seguro de vida, Universal Variable Esta es una póliza que combina el seguro de vida variable y universal. Es un producto popular, ya que proporciona la flexibilidad a los asegurados de invertir y a la vez tener cobertura de seguro. Nuestra póliza proporciona una exposición a los principales mercados de capitales del mundo y se puede adaptar a la protección presente y futura y a las necesidades de inversión: tanto para la protección de la herencia y del patrimonio familiar o con fines de planificación de la sucesión.
Compass Index Seguro de vida, Universal Indexado Esta póliza le da al titular de la póliza la cobertura de seguros, así como la oportunidad de asignar sus inversiones para el S&P500 con un rendimiento mínimo garantizado cada 24 meses (protección principal), y una participación porcentual en el crecimiento del Índice.
Global Dynamic Protection Seguro de vida, Universal Indexado Es un seguro de vida universal indexado con primas flexibles, el cual combina la protección de un seguro de vida con un componente de inversión.

¿Quiénes necesitan un seguro de vida para hombre clave?

Un Seguro de Vida para Hombre Clave es necesario para una amplia gama de empresas, en general, la necesidad más grande reside en pequeñas y medianas empresas. Estas empresas dependen de la experiencia y el talento de unos cuantos individuos clave para su éxito. La pérdida de un empleado clave en una empresa de tamaño pequeño o medio puede ocasionar fallos de funcionamiento que puedan poner en peligro el negocio. Otros negocios que deben considerar la adquisición de un seguro de vida para hombre clave incluyen:

  • Las empresas en nichos de mercado donde los empleados de reemplazo pueden no estar fácilmente disponibles.
  • Las empresas que emplean a una persona de ventas excepcional.
  • Las empresas con financiación vinculada a los empleados clave.
  • Las empresas incipientes.
  • Empresas en las que el dueño del negocio desea liquidez para los beneficiarios en caso de su muerte o incapacidad.

Los ingresos obtenidos de un seguro de vida para hombre clave a menudo se utilizan para cubrir:

  • Los gastos relacionados con la contratación y la formación de un nuevo empleado para ocupar el lugar del empleado clave.
  • Las pérdidas que pueden ocurrir debido a los errores o retrasos asociados a empleados menos capaces o experimentados que tratan de llenar el papel del empleado clave.
  • Los préstamos que vencen como consecuencia de la muerte del empleado clave.
  • Los gastos operativos del negocio.

El valor asegurado se calcula en base a varios elementos clave:

  • ¿Cuánto contribuía el ejecutivo a los ingresos de la compañía?
  • El costo de los proyectos no desarrollados, o terminado a mitad de camino, que deben ser detenidos por la muerte de un empleado clave.
  • El costo de reclutar y entrenar a un nuevo ejecutivo.
  • El costo de los proyectos futuros que se habrían desarrollado si el ejecutivo clave estuviera vivo.