Blog Statetrust Life
servicios@statetrustlife.com

ESTRATEGIA DE INVERSIÓN

El proceso de inversión de StateTrust Life and Annuities diseña una estrategia, hecha a la medida de cada individuo o familia, que busca maximizar los resultados de la inversión y satisfacer los objetivos financieros establecidos.

¡PAGUE SU PÓLIZA AQUÍ!
CENTRO DE MEDIOS

Tenemos amplia experiencia en el manejo de los activos de familias, corporaciones, planes de educaciónde retiro, fideicomisos e inversionistas privados alrededor del mundo.

Disponemos de un calificado equipo de gerentes de dinero que cuenta con una plataforma tecnológica avanzada y acceso a los principales mercados de capitales.

Administramos los activos de nuestros clientes bajo elevadas normas de ética financiera, discreción y confidencialidad.

Utilizamos bancos custodios y corresponsales, asesores legales y equipos contables de la más alta calificación y trayectoria.

Ofrecemos un proceso disciplinado de análisis de inversión, que empieza con una entrevista a fondo con los clientes, para determinar sus necesidades y la realidad de sus objetivos.

Para tal fin, seguimos la siguiente estrategia:

  • Examen y análisis de las necesidades para definir objetivos financieros, de educación o de retiro.
  • Definición del perfil del cliente a través de indicadores como ingresos futuros, situación tributaria y niveles de tolerancia al riesgo.
  • Evaluación de los recursos para ofrecer la protección familiar adecuada.
  • Establecimiento de prioridades para que los portafolios de nuestros clientes ofrezcan una relación adecuada entre la protección del capital y el crecimiento de los activos y sus ingresos.

Una vez definidos los objetivos, formulamos las políticas de inversión, ajustadas al perfil del cliente:

  • Identificar cualquier restricción en los activos del portafolio.
  • Especificar la metodología de inversión que defina el administrador del proceso de inversión, el rebalanceo, las rutinas de compra y venta, reportes y revisión permanente del portafolio.
  • Determinar las estrategias de inversión más adecuadas y la clase de activos que tienen potencialidades de crecimiento y ofrecen un control eficiente del riesgo.

STL ha diseñado perfiles con alta diversificación y con acceso a los mercados de capitales más importantes del mundo.