servicios@statetrustlife.com

PLANES DE EDUCACIÓN GARANTIZADOS

Un plan de educación garantizado se define como el contrato en el que una parte (el asegurador) acuerda pagar a la otra (el receptor del beneficio) una suma estipulada, de manera periódica, durante el lapso de tiempo convenido.

¡PAGUE SU PÓLIZA AQUÍ!
CENTRO DE MEDIOS

Los planes de educación garantizados perciben intereses, durante la fase de acumulación y una cantidad predeterminada durante el periodo de los beneficios, los cuales no fluctúan. Representan una buena opción para aquellos que quieren ser más prudentes, bajar el riesgo en el portafolio de inversión y, por ende, en el valor de los beneficios.

En planes de educación garantizados, la cantidad de dinero percibida por el plan es independiente del cambio en las tasas de interés o las fluctuaciones en los mercados de capitales.

Características y Beneficios

Características Beneficios
Pagos semestrales de la educación. Emisión de pago de estudio garantizado.
Sirve para planificar la educación superior. Monto de pago fijo. No es afectado por las fluctuaciones de los mercados.
Valores en dólares americanos. Protección contra la devaluación de monedas locales.
Aportes y períodos seleccionados por el cliente. Flexibilidad al momento de la contratación.
Período de Estudio seleccionado por el títular, así como la opción de seguro que garantiza que, si el títular fallece, los aportes serán cubiertos por el seguro. Beneficio por fallecimiento por medio de un componente de seguro de vida.
  1. La planificación de la educación de sus hijos, empieza mucho antes de que ellos estén en la edad de ir a la universidad.
  2. Como parte del proceso de planificar la educación, nuestro clientes se reunen con un asesor financiero de StateTrust Life con el propósito de establecer y proyectar, entre otras cosas, qué tantos ingresos necesitará para pagar por la educación de sus hijos. De esta manera, usted decidirá la cantidad que invertirá en el plan de educación de su escogencia.
  3. Una vez usted haya decidido la cantidad de ingresos disponibles para el ahorro, así como los costos estimados de la educación con la asistencia de su asesor financiero, se diseñara un bosquejo o ilustración del plan para su evaluación y decisión final. De esta manera se pone el plan en marcha.
  4. Un asesor de StateTrust Life & Annuities, lo asesorará en el transcurso de la vida del plan con el propósito de actuar de manera oportuna ante los cambios que se puedan presentar.
  5. Cuando su hijo o hija inician su educación superior, (o tienen la edad para ingresar a la Universidad) usted empezará a recibir un ingreso semestral para cubrir los gastos, durante el número de años que usted haya seleccionado.

Estos planes tienen la opción de acompañar el ahorro para la educación de sus hijos con un seguro total que se activa con el fallecimiento del titular del plan y antes de que comience el periodo de pago de beneficios.

Productos
Eduplan