servicios@statetrustlife.com

DESASTRES CAUSADOS POR EL HOMBRE

En Estados Unidos, los desastres causados por la mano del hombre sumaron 7.800 millones de dólares en el 2008. Estas pérdidas se dieron, en general, a causa de incendios a gran escala en industrias, explosiones, y daños en el sector energético.

¡PAGUE SU PÓLIZA AQUÍ!
CENTRO DE MEDIOS

Los más comunes son derrame de petróleo y productos químicos, colapso económico, accidentes nucleares, ataques terroristas, Interrupción del suministro eléctrico, fallas de una presa hidroeléctrica, amenazas biológicas y químicas, guerrasLa diferencia entre los desastres naturales y los provocados por el hombre es el elemento de la intención o negligencia humana que conduce al sufrimiento humano y al daño ambiental; aunque se asemejen a desastres naturales, el hombre tiene influencia directa en su ocurrencia.

Los seguros de vida lo protegen ante estas eventualidades, y reducen el impacto provocado por hechos fortuitos, en los que hay gran pérdida de vidas y de bienes.

Fuente: Swiss Re, sigma, Natural Catastrophe and man-made disasters 2010 to 2017. Publicación anual. https://www.iii.org/table-archive/22114. Consultado en línea.