Planes de Educación

Planes de Educación
En el siglo XXI, el conocimiento se ha convertido en el activo más importante, y los trabajadores que están bien educados y que son entendidos en tecnología obtienen los salarios más altos y tienen las tasas más bajas de desempleo.
La movilidad del talento es una tendencia característica del siglo XXI. La gente de América Latina y Asia están asistiendo a los centros educativos en los Estados Unidos y Europa. Según la Organización Internacional del Trabajo (OIT), 86 millones de personas trabajan en lugares fuera de su país de origen. Esta tendencia hacia la globalización está creando nuevos desafíos para la educación superior y ofreciendo oportunidades sin precedentes para una nueva generación. Como resultado de la revolución tecnológica, los países desarrollados pueden llegar a los mejores talentos de Asia, Europa del Este, Oriente Medio y América Latina. Las empresas pueden comunicarse instantáneamente con ubicaciones en todo el mundo y los sistemas de transporte están dirigidos hacia el incremento de viajes y contacto alrededor del mundo.
Una buena educación es importante para triunfar en el mercado laboral. Sin embargo, los costos de una educación de cuatro años en las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos pueden tener un costo de más de $200,000 (en 2009) y están aumentando a un ritmo del 5% anual. Por lo tanto, un plan de ahorro para la educación se convierte en una herramienta necesaria para pagar por esa educación. StateTrust Life & Annuities ofrece varias opciones de inversión en la moneda de su elección (que podría basarse, por ejemplo, en la moneda del país en el que la educación se llevará a cabo). StateTrust ofrece dos planes de educación:
  • Scholar: Un plan de educación multi-moneda con retorno variable que ofrece un plan de ahorro que invierte en fondos de renta fija y variable e índices y que al inicio del período de educación pagará para cubrir los gastos educativos.
  • Eduplan: Un plan de educación con retorno garantizado que ofrece un plan de ahorro con una rentabilidad fija que garantiza una cierta cantidad de dinero que se pagará durante todo el periodo educativo elegido.