Beneficios y Suplementos

Beneficios y Suplementos
StateTrust Life and Annuities considera que los beneficios son una de sus principales áreas de enfoque, ya que es a través de ellos que logra que sus clientes puedan planificar su futuro y el de sus familias en tres áreas esenciales: protección, educación y retiro.
Estas tres áreas esenciales se convierten en productos con beneficios concretos mediante las pólizas que StateTrust Life ofrece a sus clientes:
Beneficios
  • Seguros de vida: La cobertura de seguro puede permanecer igual o puede ser incremental, en la que el beneficio por fallecimiento aumenta a medida que incrementa el valor en cuenta.
  • Plan de educación: Los beneficios se pagan al titular del plan, en la fecha de inicio de los estudios. En caso de fallecimiento del titular, el beneficiario empieza a recibir los fondos de inmediato. Si el titular fallece, los beneficios también pueden pagarse a los beneficiarios o al estudiante designado (según solicitud previa del titular del plan) en la fecha de inicio de los estudios.
  • Plan de retiro: Proporciona ingresos durante el período de retiro que se especifica en el plan. Además, si el titular del plan fallece, el beneficiario queda protegido mediante la ejecución inmediata del retiro. Los beneficios por retiro se pagan anualmente. En caso de fallecimiento, los beneficiarios, o el pensionado designado, reciben dichos beneficios de manera automática.
Los asegurados y beneficiarios de los planes y pólizas de StateTrust Life and Annuities reciben los beneficios de manera oportuna, en forma de cheques, depósitos o tarjeta de débito de StateTrust Bank, un afiliado del Grupo StateTrust. Cada uno de nuestros productos está diseñado con el único fin de satisfacer las necesidades financieras y de protección de nuestros clientes.