servicios@statetrustlife.com

GRUPO STATETRUST

El Grupo StateTrust es un conglomerado de empresas con amplia experiencia financiera, fundado en Miami, Florida, con el objetivo inicial de aprovechar el crecimiento económico de los países de América Latina y la ubicación estratégica de Miami como centro financiero internacional.

¡PAGUE SU PÓLIZA AQUÍ!
CENTRO DE MEDIOS

El Grupo StateTrust proporciona a los clientes un conjunto de servicios integrales en banca privada, gestión de patrimonio, gestión y asesoramiento de inversiones, servicios de fideicomisos, seguros de vida, planes de retiro y planes de educación.

Oficinas

Desde su establecimiento en los Estados Unidos de América, el Grupo se ha expandido globalmente a más de veinte países, a través de una red de empresas, oficinas, banqueros privados y representantes internacionales. StateTrust Group cuenta actualmente con una presencia global.

Historia

StateTrust fue fundada en los Estados Unidos como una firma de inversiones y gestión de patrimonios. Opera a través de dos empresas: StateTrust Investments (una empresa Broker -Dealer) y StateTrust Capital (una firma registrada de asesoría de inversiones). En respuesta a las necesidades de los clientes, creció hasta convertirse en un grupo de empresas cuyo objetivo es ofrecer un servicio integral para satisfacer las necesidades relacionadas con la riqueza de los individuos, familias y organizaciones. Desde el inicio, la firma ha establecido una presencia global mediante la utilización de una amplia red de filiales y representantes en todo el mundo, capaces de proveer servicio local e inmediato.

El grupo de empresas, que se adhiere a los más altos estándares de supervisión corporativa y de cumplimiento internacional, incluye:

StateTrust Investments, Inc., es una institución financiera privada que se especializa en la administración de patrimonios. Su filosofía es encontrar la mejor alternativa para preservar y desarrollar riqueza, utilizando los más altos estándares éticos. Adicionalmente, provee acceso a mercados capitales internacionales, a través de cuentas de inversión transaccionales.

StateTrust Capital, LLC, es una compañía que provee asesoría y planificación financiera personalizada, acorde al perfil y los objetivos de cada cliente. Su oferta de servicios incluye acceso a portafolios personalizados, tales como carteras de renta fija, de acciones mixtas y de bonos internacionales. Estos portafolios se manejan a través de un administrador de cartera, quien se encarga de realizar las operaciones de compra-venta, para obtener los resultados específicos de cada cartera. El costo de estos servicios de administración corresponde a un precio fijo único, basado en un porcentaje de los activos administrados.

StateTrust Life & Annuities, Ltd., es una compañía global especializada en seguros de vida, planes de retiro, fondos de educación y planificación de la sucesión, diseñados para individuos, familias y empresas. La compañía es reconocida en la industria internacional de seguros de vida por su impecable trayectoria.

StateTrust International Bank & Trust, LLC, es una institución especializada en actividades de banca privada internacional. Cuenta con una plataforma global multimoneda, en diferentes idiomas, con operaciones, balances y reportes en las divisas más importantes del mundo. Incorporada en Puerto Rico y regulada por la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras.

StateTrust Bank & Trust, Ltd.,ofrece servicios de tarjetas de débito y crédito internacionales. Incorporada en Santa Lucía y regulada por la Unidad de Supervisión del Sector Financiero del Ministerio de Finanzas.

Atlántica Seguros, S. A. fue fundada el 23 de diciembre de 1988, en la República Dominicana. Originalmente estaba especializada en ofrecer seguros para vehículos, ampliando luego su oferta para incluir seguros de vida, accidentes personales, incendios y líneas aliadas, responsabilidad civil y transporte de carga. Actualmente Atlántica Seguros, S. A. ofrece seguros de vida, viajes, vivienda, incendios y líneas aliadas, salud internacional, líneas comerciales, autos y transporte y servicios funerarios. En el año 2014 la empresa fue adquirida por el Grupo StateTrust.