servicios@statetrustlife.com

COLLEGEPLUS

En el siglo XXI, el conocimiento se ha convertido en el activo más importante, y los trabajadores que están bien educados y que son entendidos en tecnología obtienen los salarios más altos y tienen las tasas más bajas de desempleo.

¡PAGUE SU PÓLIZA AQUÍ!
CENTRO DE MEDIOS

COLLEGEPLUS es un plan de aportes programados anualmente que permite a sus clientes ahorrar una suma de dinero determinada para planificar el futuro educativo de sus hijos. Pensando en que esos desafíos educativos requieren también de una minuciosa planificación financiera, Statetrust Life and Annuties creó CollegePlus. Está diseñado para garantizar la solidez financiera que imponen las exigentes metas- educativas, en el que la competitividad demanda mayor especialización, conocimiento y manejo de destrezas.

COLLEGEPLUS ofrece el beneficio de inversión de fondos relacionados al desempeño del índice S&P500 (SPY) de la bolsa de E.U.A, y con la protección de un rendimiento mínimo garantizado, proporcionado al menos 144% todos los aportes regulares realizados1 hasta el vencimiento del plan.

El producto es ideal para ahorros a largo plazo, a fin de aprovechar al máximo las oportunidades de crecimiento de los mercados. Por lo tanto, es necesario que todos los participantes tengan disciplina de ahorro y realicen todos los aportes planeados hasta finalizar el plazo del plan.

COLLEGEPLUS es ofrecido a través de una estructura que proporciona protección de activos, confidencialidad, exención de impuestos sobre las ganancias del capital y ventajas de planificación de sucesión patrimonial. El capital acumulado está bajo custodia de Statetrust Investments, inc (STI), o con cualquier otra empresa designada por Statetrust Life & Annuities.

Propietarios Los clientes titulares deben tener entre 18 y 80 años. Empresas u otras personas no jurídicas no deben estar registradas en los E.U.A. o en las Islas Vírgenes Británicas.
Plazo de inversión 15, 20 o 25 años
Monedas disponibles USD
Plazo mínimo de aportes 48 meses
Honorarios de administración 1% al año
Comisión por cobro vía tarjeta de crédito No aplicable
Gasto Diferencial del Índice 2.00%
Participaciones sobre los índices 100% sobre la rentabilidad de todos los índices seleccionados
Gasto de la póliza Anual: USD 50.00
Gasto por emisión de la póliza USD 75 para la emisión impresa No hay costo para la emisión digital
Inversión mínima
  • USD 291.67 mensual
  • USD 1,750.00 semestrales
  • USD 875.00 trimestral
  • USD 3,500.00 anual
Aumento mínimo de aporte USD 500.00* 4
Protección de capital Un 144% de todos los aportes regulares al final del año 15, un 155% de todos los aportes regulares al final del año 20 y un 166% de todos los aportes regulares al final del año 25.
Opción de índice S&P 500 (SPY)
Período de gracia 60 días
Gastos de retiro Los gastos de retiro del plan serán iguales a la suma de los impuestos de administración anuales de los años restantes del contrato, multiplicados por un factor, en el momento de dicho rescate.
Retiros parciales Se pueden realizar retiros parciales del plan, siempre y cuando se mantenga un valor de retiro mínimo de USD 5,000.00.